Thursday, March 27, 2008

Sam Clayton

I would never make a film critic..I spend too much time feeling sorry for Sam and not enough time paying attention to the other characters,beyond loathing most of them anyway :-)

7 comments:

Lozzie Cap said...

I'm not a very good Vincent D'Onofrio fan, you know ... there are still so many of his fillums that I simply have not seen. This is one of them. But DANG, I adore that goatee.

Ice said...

A bad guy role;but like always Vincent made him bad is hot:);)!!That haircut,and the cute small beard-bad hotty!!

JoJo said...

Well I liked Jakks a lot...of course Keanu's been on my list for years. But I thought Sam was kind of a sweet guy, all things considered, and a cutie too. I couldn't stand Cameron Diaz.

val said...

There wer some funny moments, too. I loved their fight with stones. Is there anything Vincent can't do?

Mariajosé said...

Este comentario no tiene nada que ver con este post.

Lo que quiero que sepa es que en febrero hizo 1 año que la Compañía de María (orden que regenta el Colegio en el que trabajo y en la que tengo una hermana) nos comunicó, por medio de sus abogados, que cerraban el Colegio en Junio de 2009. Todos a la calle y, además, no querían darnos las indemnizaciones que nos corresponden por Ley (argucias legales. Yo llevo 20 años trabajando en él y además soy antigua alumna.

La causa, que nos ocultaron, es que habían vendido la parcela de 10.000 m2 donde está el Colegio. El más antiguo de la ciudad, en pleno centro, al lado del ayuntamiento y muy bien comunicado. Lo que se conoce como “pelotazo inmobiliario”.

Nada más conocer la noticia un grupo de padres, profesores y personal de administración (la administradora y yo que soy la secretaria) creamos una Coordinadora de Afectados que más tarde se convirtió en Asociación. Hemos organizado concentraciones, recogido firmas, hecho videos, etc.

Ayer por la noche, después de un año de mucho trabajo, de infinidad de reuniones con sus abogados, (yo no he participado en ellas, elegimos una representación) de muy malos ratos y de verlo todo muy negro; hemos llegado a un acuerdo (aún esta pendiente de firmar, se hará la semana que viene) con la Compañía de María.

El Colegio no se cierra, construirán uno nuevo en otra zona y se mantendrán los puestos de trabajo, además de haber conseguido otras cosas que hace sólo una semana nos parecían imposibles.

Esto me está quedando un poco largo, pero es muy difícil resumir todo lo que hemos vivido durante 1 año en unas pocas líneas. Todo lo hemos recogido en una web que, aunque está en español, me gustaría que visitara www.elcolegionoserinde.com

Todo este rollo es para comunicarle que “mi problema” (quedarme sin trabajo a punto de cumplir 51 años, edad casi imposible para encontrar un empleo en España) se ha solucionado, darle una vez más las gracias por su trabajo que me ha ayudado a evadirme de esa situación y para decirle que estoy segura de que su suerte cambiará y que sus problemas se irán solucionado, como se ha solucionado el mío.

Un saludo muy cariñoso.

P.D. Espero que “algún alma caritativa” pueda hacer la traducción.

Tess said...

I really liked Sam, and I felt sorry for him :(

Lozzie Cap said...

Maria Jose, my Spanish is very rusty but I know enough to know that sounds serious